/*COMENTARIO AGREGADO */

viernes, 16 de diciembre de 2011

Festejos del DIA DEL NIÑO: organizado por la JPEVITA de la localidad Humahuca


El el mes de agosto  el Movimiento Evita- Movimiento Frente  Popular Luca Arias una vez más festejó el día del niño  en la Escuela Rodero “Camarena” ubicado en en la localidad de Humahuaca.
El gran agazago para los chicos de humahucaca fue preparada por  Mauro Fernandez junto con  los  jóvenes de la JPEvita  Gabriela Toconas, Eliana Carlos Sergio Nieva, Gloria Silisque y Cecilia Bargas. 
En este festejo asistieron una gran cantidad de  chicos, recibiendo   juguetes, música, golosinas, recuerdos y muchos juegos. Se pudo ver en los chicos una gran alegría y asombro  por haber tenido la posibilidad de jugar con castillos inflables ya que  muchos de ellos desconocen  este tipo de diversión, por que al ser tan humildes y vivir en barrios alejados, no le permite tener esta posibilidad.



También se realizo con mucho respeto el izamiento de  la Bandera y como es costumbre en el mes de agosto se rindió homenaje a Pachamama (Madre Tierra) así mantener la cultura de los ancestros que no se debe perder.

Los jóvenes de la JPEvita se mostraron complacidos con el trabajo tradicional  que bien realizando de haces años. Resaltaron que los niños tienen derecho a tener alegría, diversión , una sonoriza en su día. Nosotros como un Movimiento Popular hacemos cumplir ese derecho.
Es por esto que estamos haciendo frente de la necesidad de los mas humildes, aquellos que no tienen nada, solo promesas y olvido. Nosotros seguimos  demostrando a Cristina, que ella puede apoyarse en todos nosotros para profundizar este Modelo de Proyecto Nacional y Popular.




















1 comentario:

  1. esta muy bueno todo los que ustedes hacen muy lindo . aguante el movimiento evita frente lucas arias

    ResponderEliminar