/*COMENTARIO AGREGADO */

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Taller de Salud Buco dental en los Jardínes Pequeños Sueños y Carmelito de Miel - 2011




Las compañeras del Área Salud del Movimiento Luca Arias –Movimiento Evita, desarrollaron el Taller de Salud Buco dental en los Jardínes Pequeños Sueños y Carmelito de Miel,  el mismo estuvo destinado a los niños y padres .del Jardin que asisten al Jardín Maternal Carmelito de Miel.
Para los retoños se realizo la  explicación de la técnica del cepillado de los dientes, de como mantener a los dientes limpios y fuertes. Todo esto se volcó en una representación dramática, el cual ayudo bastante a los niños poder entender la higiene bucal.
Con los padres se realizo  una charla sobre lo importante que es el cuidado bucal y el cepillarse los dientes. Además se le información de las caries dentales en los niños pequeños, alimentación saludable, los controles y prevención de la salud bucal.
El objetivo que se tiene con el taller es de fortalecer el conocimiento y la capacidad de los compañeros, padres  y vecinos. Promover la salud de nuestro pueblo, demostrando que el país también se construye con Salud.
Estamos acompañando a la compañera Cristina  que esta transformando la política nacional, con el mejoramiento y atención de la salud publica.




2 comentarios:

  1. muy lindo el trabajois de las compáñeras, todo el cariño y el amor que demuestran al trabajar con los niños de el jardin caramelito de miel. sigan asi aguante el movimiento evita frente lucas arias. hasta la victoria compañeras!!!

    ResponderEliminar