/*COMENTARIO AGREGADO */

martes, 20 de diciembre de 2011

Acto de fin de año 2011


 

Hemos trabajado en el FESTEJANDO DEL FIN DE AÑO 2011 junto a las compañeras docentes, los compañeros, los pequeños, los familiares de los mismos y los vecinos del Barrio Malvinas para continuar construyendo hogares, educando, buscando una Argentina estable. Es unas de las tareas de que como militantes aceleremos los cambios y remarquemos lo inevitable (que no se puede evitar) del rumbo que ha tomado la Patria. Estamos contra la opulencia (la abundancia o riqueza excesiva) de los poderosos y la exclusión que se muestran en nuestras en nuestra sociedad.

El 16 de diciembre del 2011, con gran alegría, un poquito de nervios y mucha emoción los niños del Jardín Caramelito de Miel tuvieron el festejo de la finalización del ciclo lectivo 2011 con participaron los docentes, padres y familiares.
El acto comenzó con la entrada de nuestra Bandera. Se entono las estrofas de nuestra canción Patria el Himno Nacional Argentino. La directora del establecimiento Gabriela Robledo realizo unas palabras de despedida.
Los protagonista que son los retoños se llevaron los aplausos de toda la familia por desplegar toda su alegría sobre el escenario realizando estos números artísticos:
La Sala de 2 años:en el Turno Manaña. : Baile de los animales de Xuxa ,donde los niños disfrazados tigres, ositos, monitos, elefantes bailotean con encanto. En el Turno Tarde: Presentaron el baile coreográfico con cintas , se mostró el talento que se aprendió durante todo el año bailar, saltar, correr. La Sala de 3 años: en el Turno Tarde: Presentan el Cuento de los tres cerditos , con los niños se represento un bosque encantado, donde tres chanchitos que le gustaba jugar y un feroz lobo que siempre arruinaba su diversión aquí aprendieron a ser amigos de verdad. La Sala de 4 años Presentas Estampa Navideña..

Se contemplo una canción de despedida te digo adiós y acaso con esta despedida mi mas hermoso sueño muere dentro de mi..
El acto concluyo con la entrega de diplomas, cada uno de los docentes realizo la entrega de diplomas y recordatorios a las diversas Salas del Jardín.








Organizadores:
Directora Gabriela Robledo
Sala 2 Turno Mañana Denise Romero y Sonia Perez
Sala 2 Turno Tarde Marcela Cruz y Raquel Cari
Sala 3 Turno Mañana Claudia Olmos
Sala 3 Turno Tarde Andrea Cruz
Sala 4 Turno Mañana Elena Mamani
Sala 4 Turno Tarde Maria Eugenia Mamani

Nuestra Bandera Nacional fue escoltada por: Diaz Elena y Mendieta Valentin y Sosa Agustina , Emiliano Tapia .Se realizo el homenaje en este acto a los niños que en este año se han destacado por una u otra razón, a aquellos que día a día fueron dejando su mejor esfuerzo
Sala de 4 años Chosco Tomas Luis y Tapia Emiliano por haber asistido desde la Sala de 2 años hasta la Sala de 4 años.Sala de 3 años Valderrama Leandro Nicolas y Reinoso Juan Jose por Asistencia y mejor compañero. Sala de 2 años Mamani Sabrina Abigail y Tulis Uriel Edmundo por llenar de colores el Jardín























No hay comentarios:

Publicar un comentario