/*COMENTARIO AGREGADO */

sábado, 17 de diciembre de 2011

Congreso Nacional de Formación y Discusión Política- Provincia de Buenos Aires-Delta del Tigre





El Viernes 22 y Sábado 23 de julio del 2011 se realizo  en la Provincia de Buenos Aires-Delta del Tigre  el Congreso Nacional de Formación y Discusión Política organizado por el Movimiento Evita
En el mismo estuvo presente  el Movimiento Frente Popular Luca Arias  con su dirigente el Profesor  Franco Fernado, los compañeros Jose Luis Villalva (referente del Frente Estudiantil de  la  Facultad de Ingeniería),  David Duran y Mamani Amanda, representando a la Provincia de Jujuy,  la provincia de Salta representado por Hugo Camacho y la Provincia de Catamarca representado por  Sergio Daniel Nieva.
Fue dictado por el secretario General del Movimiento Evita Emilio Pérsico. La intención de este congreso fue que los compañeros militante presentes tuvieran la formación de la  documentación brindada y realizar la producción de una tesis de esos documentos que serán  aportados  a un  gran congreso con todos los delegados del país que se realizara a fin de año.



Se analizo y discutió  diversos temas como:
  • Situación Estratégica: Conceptos de estrategia y táctica, Situación,Internacional
  • Situación Nacional: Los proyectos, El gobierno/ la democracia condicionada, El Movimiento Nacional, La CGT/los trabajadores, Los, Partidos Políticos, Los grupos económicos/ las corporaciones /la oligarquía/ la burguesía
  •   Coyuntura Política
  • Las Herramientas

Como Movimiento vamos a participar de la capacitación política que lleva este proceso que avanza y que lo profundizaremos  con  Cristina. Así también que nuestros  compañeros o compañeras participen en  este proyecto de transformación en la Argentina. Son nuestros compañeros de barrios  humildes contra las injusticias, y son quienes están empezando a conducir el Movimiento. Buscamos una política de  Justicia Social , donde los compañeros  empiecen a llegar al Estado manera  colectiva.












No hay comentarios:

Publicar un comentario