Con el motivo de celebrar el Día de Primavera, el día jueves 20 de Septiembre los niños con sus coloridos disfraces junto a sus señoritas del Jardín Caramelito de Miel salieron a repartir un presente a los vecinos del Barrio Malvinas.
Cada vecino que realizaba sus actividades cotidianas en ese momento quedaron muy sorprendidos que los niños le obsequiaran flores naturales junto a una sonrisa. En esta participación los pequeños aprendieron a compartir y socializar con el entorno vecindario interactuando con otras personas adultas.
Luego de volver del paseo por el vecindario, se compartió un refrigerio con gaseosas, pizza, sándwich entre otras cosas más por el festejo día del Estudiante y la Primavera, allí se compartió un clima de alegría, de risas y alborotos. Al finalizar los festejos a los chicos se les entrego golosineros primaverales elaborados por las señoritas de las diversas salas. Estas afectividades enmarcan a los pequeños de aprender los festejos de una nueva estación y el su día a pesar de tener una corta edad para ser estudiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario