En la semana del estudiante los niños del Jardín Caramelito de Miel de ambos turnos, junto al plantel decente, la directora Gabriela Robledo de dicha institución y con el acompañamiento de grupos de padres realizaron un paseo en el Parque Cerrado.
Al llegar a este parque los pequeños se llenaron de alegría y asombro al visualizar las coloridas carrozas y carruajes diseñadas por los estudiantes de esc. Secundaria que se encontraban allí. No terminado ahí su aventura, los niños de las salas de 2,3 y 4 continuaron su recorrido en el Parque San Martin, donde disfrutar de los atractivos juegos.
Luego de un par de horas momentos de rizas y caritas felices, los retoños compartieron gaseosas, pizzas entre otras cosas más brindadas por sus señoritas correspondientes.
Para las docentes significo muy importante este paseo, ya que salir en grupo junto con las otras salas es productivo porque ellos socializan unos con otros. Cada uno de ellos tiene sus diferentes momentos vividos alguno le abra llamando la atención de ver la carrozas, a otros compartir en grupo, o sino el ir a jugar en el parque, o el de viajar en colectivo. Sera una experiencia donde ellos lo a plasmaran en sus trabajos, es decir en sus carpetas como consignas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario