/*COMENTARIO AGREGADO */

domingo, 20 de noviembre de 2016

Alumnos la Asociación Jujeña de Kung Fu Tao Te King, con excelentes resultados de en el Torneo de Artes Marciales 2016 la Cuidad de Palpala –Jujuy


Los practicantes de artes marciales pertenecientes a la asociación Jujeña de Kung Fu Tao Te King, afiliada a la F.A.W.K (Federación Argentina de Wushu Kung Fu), estando  a cargo del  Maestro Franco Fernando, tuvieron excelente resultados en el Torneo de Artes Marciales 2016-Jujuy.
El evento fue organizado por la Asociación Jujeña Chin Wan Kung Fu, llevándose a cabo el día Domingo 13 de Noviembre, tuvo lugar en el Salón Dr. Elvio Martelli 2° P. de la Coop. Telf. Palpala en la Cuidad de Palpala, Provincia de Jujuy.

Asistieron numerosas cantidades competidores de las escuelas de nuestra provincia como ser Yala, S. S. de Jujuy,  Palapala, Alto Comedero, Perico y de la Provincia de Tucumán.
En la jornada deportiva se observó buenos resultados hubo un ejemplar en la parte de preparación de las diferentes escuelas. El  entrenamiento diario cotidiano, anual de los  alumno se mostraron con un buen nivel a través de diversas categorías en forma de puño, forma con armas y combate de modalidades de infantiles, juveniles, mayores.
Los resultado obtenidos por los alumnos de la  Asociación Jujeña de Kung Fu Tao Te King fueron: Joel Gimenez y Emiliano Tarifa Tapia participaron en la categoría exhibición, Antonela Jerez obtuvo el 2° puesto y Tamara Solis obtuvo el 3° puesto en la categoría de forma de puño infantiles Kyu A, Leones Flores obtuvo el 3° puesto en categoría de forma de puño juveniles Kyu A, Joel Zapana obtuvo el 4° puesto en categoría  combate infantiles, Ezequiel Venencia puso su mejor desempeños en la participación en categoría en forma de puño y combate, Jose Luis Colque obtuvo el 2° puesto en  categoría en forma con armas mayores kyu B, Carolina Mamani obtuvo el 1° puesto en categoría en forma puño mayores kyu B y el 1° puesto en categoría en forma con armas mayores kyu B, el Profesor Gustavo Humana, Diego Soto y el Maestro Franco Fernando estuvieron como jueces y árbitros de distintas modalidades.
El Shifu Hugo Normando Segarra, director de la Asociación Jujeña Chin Wan Kung Fu, menciono: se observo un buen nivel hay pequeños detalles que hay que tener en cuenta pero el nivel lo superamos lo importante que salió todo bien gracias a dios salió todo bien. Con el  kung fu tengo diversa participación en campeonato nacional, internacional y mundiales que me sirvió tanto en  mi  trabajo (instituto de  seguridad publica  en la policía de la provincia), en diferentes cursos que he brindado en la provincia uno cada vez se va perfeccionando cada vez más, esto sirve como una forma de vida, sirve para mejorar la salud y la calidad de vida. En diversas partes existen seudos profesores de artes marciales, lo importante que les diría  a todos los padres es que traten de acercarse de observar la clase  no hace falte que sepamos las artes marciales el solo hecho de presenciar una clase se da cuenta si el profesor sabe conducir o no sabe conducir. Hay gente que lamentablemente está dando clase, un cursito de una o dos semana en diferentes lugares como también se autonombran profesores, el camino de profesores, maestro y en la docencia de artes marciales es larguísima, yo comencé en 1973 todavía tengo que seguir aprendiendo para que me sirva en mi profesión,  gracias dios tanto la preparación física en el entrenamiento de artes marciales que me acompaño en mi carrera me sirvió muchísimo. Hugo Segarra detallo: seguiremos  con esta competencia,  uniéndonos como ya hemos hablados con diversos profesores a fin de que el arte marcial se agrande en Jujuy, y que en Jujuy sea sembrador de torneo nacional, provinciales, por mi hasta el día de mañana hacer un campeonato mundial, nos tenemos que juntar, trabajar con los profesores de que se logre esto yo creo que unidos vamos a lograr más que en forma individual.
El maestro Fernando Franco menciono estas palabras: en las distintas categorías se observó que hubo una gran preparación física, espiritual y mental. Coincido con el maestro Cegarra de las unificación de las artes marciales en un futuro no muy lejano, esto nos dará hincapié a nosotros para afrontar el verdadero kung fu en la provincia, acabando con los seudo profesores, profesores golondrinas y grandes artistas marciales que no son nada.
Agradecimiento para los papas del apoyo y acompañamiento brindado y para los tao dei (discípulos) por el enorme sacrificio y espirito puesto. Hoy en día es muy sacrificado el camino de la disciplina WUSHU KUNG FU por no considerada como deporte olímpico. 
Amplio el agradecemos, a la Organización Frente Luca Arias por su aporte incondicional para los pequeños grandes deportistas  que menos tienen.
Destaco que el día 4 de diciembre participaremos en el Campus de Wushu Kung Fu, organizado por la Federación Argentina de Wushu Kung FU.













No hay comentarios:

Publicar un comentario