/*COMENTARIO AGREGADO */

martes, 10 de febrero de 2015

Niños y adolecentes disfrutaron de la Colonia de Vacaciones




Durante la temporada de verano 2015  una importante cantidad de niños y adolecentes disfrutaron de la colonia de vacaciones, que tuvo lugar en  el Jardín Caramelito de Miel, llevada a cabo por el Movimiento Frente Popular Luca Arias -Movimiento Peronista Autentico Néstor Kirchner.
La colonia estuvo organizada por un plantel  idóneo, conformado por: profesores de física,  docentes, maestras auxiliares, profesores e instructores del Wushu Kung Ku.  Con la iniciativa de que en este espacio los chicos  pudieran divertirse incorporando la recreación, el deporte y  una sana convivencia.
Estas actividades de verano se desarrollaron la segunda semana de enero de lunes a viernes, en horario de 9 a 12, para niños de edades entre 6 a 13 años.
Se ofrecieron distintas actividades deportivas como vóley, fútbol, basquetbol, hockey, beisbol, diversos juegos  al aire libre y salidas a  la pileta que se encuentra en los Baños Públicos de la Av. Almirante Brown. Se puede destacar que en este año se incluyo la enseñanza del Wushu Kung Fu, la cual   tuvo bastante repercusión en los niños y adolecentes asistes, ya que  tuvieron la iniciación y las habilidades para compartir ese espacio.

Con la oportunidad de viajar al Complejo Turístico Refugio de la localidad de Yala, se realizo el  cierre de la colonia de vacaciones el 03 de febrero.
Elena Robledo, coordinadora del área educación del movimiento, destaco: Continuamos con la trayectoria de todas estas actividades sociales que venimos haciendo. La idea es que en el verano los chicos no  tengan momentos de ocio sino que realicen deportes, juegos,  que conozcan nuevas reglas permitiéndoles  enfrentar  nuevos ámbitos, que aprendan el respeto hacia los adultos y socializarse con niños de diferentes edades.
La actividad física y el deporte son herramientas que nos permiten fortalecer la lucha contra la inequidad social y territorial. Deben ser un derecho en la Argentina”.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario