/*COMENTARIO AGREGADO */

miércoles, 24 de abril de 2013

Participación del Movimiento Frente Popular Luca Arias en el Plenario Nacional que fue organizado por el Movimiento Peronista Autentico Néstor Kirchner





Los dirigentes  del Movimiento Frente Popular Luca Arias  Fernando Franco (Jujuy), Gustavo Rodríguez (Salta) y Toni Velenzuela (Tucumán) fueron participe del plenario nacional organizado por el Movimiento Peronista Autentico Néstor Kirchner. Se desarrollo los días 19 y 20 de abril en el centro recreativo del Sindicato Unido de Obreros y Empleados Municipales en la Prov. de Córdoba.

En el plenario también asistieron representes políticos de distintas instituciones, sindicatos, y organizaciones pertenecientes a las provincias de  Mendoza, San Juan, La Pampa, Córdoba,  Buenos Aires, Santiago del Estero, Corrientes, Chaco y la CABA. Se destaca que al igual que Movimiento Frente Popular Luca Arias la mayoría de delegados presentes son ex dirigentes del Movimiento Evita Nacional, son compañeros que tienen su trabajo territorial pero quedaron en desacuerdo por las decisiones tomada por la Mesa Nacional del ME.

Los temas  definidos  fueron: la profundización de un modelo de inclusión, seguir defendiendo a la clase trabajadora que es el sujeto social, gestar organización popular con la construcción de la Patria Grande. Los temas analizados fueron: las acciones económicas, políticas y mediática que llevan a cabo los sectores oligarquía para desgastar al gobierno, la situación actual de la estructura nacional, la economía social, la situación de cada provincia como la clases de gobernadores e intendentes y los objetivos o planes de la organización política en la que se trabaja.
Se contó con la presencia del compañero Militante de La Campora Eduardo Montes coordinador de empresas recuperadas del Ministerio de Trabajo de la Nación donde hizo sus aportes para la construcción del proyecto Nacional y Popular dentro de Unidos y Organizados.

Se definió la Mesa de Coordinación Federal del MPA. La misma quedo conformada por los distintos compañeros presentes. Hugo “Pájaro” Colaone (ex militante Movimiento Evita) fue nombrado secretario general del Movimiento.

Además se estableció  que se participara del acto patriótico el día 25 de Mayo en  la Plaza de Mayo (Bs. As.) con el motivo  de  presentar y levantar la bandera del MPA en sociedad. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario