/*COMENTARIO AGREGADO */

lunes, 16 de julio de 2012

Fiesta de “Bienvenida a las Vacaciones de Invierno” y “Cumpleaños” destinados a los niños de los Jardines Caramelito de Miel y Pequeños Sueños





La fiesta de cumpleaños, destinadas a los  niños que cumplen durante el periodo entre el 1ro de marzo al  30 de Junio, y la fiesta de Bienvenida a las Vacaciones de Invierno fue desarrollada el viernes  13 de julio.
Estos emotivos festejos se llevo a cabo a la mañana conformada por el alumnado de los Jardines Pequeños Sueños y Caramelito de Miel del turno mañana. Mientras que a la tarde estuvieron presentes los niños del turno tarde del Jardín Caramelito de Miel y los chicos de Clase de Apoyo con sus maestras de apoyo.
A todos los chicos de las instituciones nombradas se los agasajo con  un  refrigerio, con piñatas rellenas de caramelos, con el castillo inflable,  con los juegos recreativos y los espectáculos brindados por los payasos.
Una vez terminada la jornada,  se hizo entrega de bolsas de golosinas, globos y torta a cada uno de los pequeños.
Las docentes de ambos instituciones que pertenecen al Movimiento  Frente Popular Luca Arias- Movimiento Evita fueron la que organizaron y trabajaron en este festejo, mencionaron: “se logro los objetivos de las propuestas que se planificaron como  el de colocar una sonrisa en cada niño, establecer una comunicación e iteración compartiendo la alegría en los pequeños  de  todas del salitas, se cumplió uno de los derechos del niño “la recreación al juego” donde ellos aprenden a compartir reglas de juego, donde el payaso proporciono juegos que pudieron desarrollar su motricidad gruesa (manejar o manipular objetos).
Se agradece a la buena predisposición  de los padres, familiares  y las señoritas que siempre están colaboraron con mucho entusiasmo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario