/*COMENTARIO AGREGADO */

jueves, 26 de julio de 2012

SE REALIZÓ EL HOMENAJE A “EVITA” EN MONTERRICO





Anoche, en la ciudad de Monterrico se realizó un sentido homenaje al 60º aniversario del fallecimiento de Eva perón con la presencia de referentes de la rama femenina del partido justicialista de la provincia en un acto que organizó el intendente Nilson Ortega con la colaboración mujeres activas dentro de la militancia. En la oportunidad, la diputada Patricia Arach destacó el valor del legado que dejó Evita, también el intendente Nilson Ortega agradeció a los presentes en la oportunidad y expresó que los fundamentos justicialistas están vigentes en el gobierno nacional con la Dra. Cristina Fernández.

Estuvieron presentes en la oportunidad el anfitrión el intendente Nilson Ortega, referentes de la rama femenina como la Dip. Nacional Prof. Liliana Domínguez, la Dip. Mirna Abregú, la Dip. Patricia Arach, la Dip. “Tuti” Mayans, la Comisionada de San Antonio Juana Sandoval, el comisionado de Puesto Viejo Miguel Cuezo, el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad Francisco Aprile, los concejales Claudia Encina,  Diego Lara y el Dr. Luciano Moreira, el concejal de la ciudad del Carmen Rodrigo Viviani y también participo  la referente del “Movimiento Evita, Frente Popular Luca Arias”, Petrona Villegas.

El acto inició a horas 20:00 con la recepción de los invitados, se procedió la entonación del himno nacional argentino a cargo de la cantante lirica Ketty Marteau, luego dirigieron unas palabras la Sra. Celestina Arias, Mirna Abregú, la Dip. Patricia Arach, la comisionada del San Antonio Juana Sandoval y el intendente Nilson Ortega quienes valoraron la vida política de Evita, sus logros y capacidad para trabajar por los más humildes en contra de los paradigmas de la época. Más tarde, se proyecto una película donde se resumía su vida. Seguidamente, Ketty Marteau interpretó “No llores por mí Argentina” llenando de emoción las más de 1000 personas que estuvieron presentes en el salón.
También, la Juventud Peronista entregó presentes a los invitados donde también participaron la militante Norma Abud, quien recibió su distinción del Dr. Luciano Moreira y  también la militante Petrona Villegas recibió otra distinción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario