/*COMENTARIO AGREGADO */

lunes, 13 de junio de 2011

Acto y Desfile Día de la Reafirmacion de los Derechos Argentinos sobre Malvinas

 

En el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las islas, se realizó un desfile en la avenida 10 de Junio del barrio Malvinas.

Hubo izamiento de la bandera nacional y al entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino la emoción embargo a los veteranos presentes y a todo el publico en general. Luego se colocó una palma en honor a quienes lucharon por los derechos argentinos sobre las Islas Malvinas en el monolito erigido en honor a los Veteranos de Guerra.
El intendente hizo entrega a veteranos de Malvinas de una copia de la Ordenanza que establece la eximición de impuestos municipales en adhesión a la Ley 23.109/84, dando cumplimiento a la Carta Orgánica Municipal.
El acto culminó con el desfile de numerosas delegaciones escolares, gauchas, barriales y efectivos policiales, entre las cuales se destacaron el Jardín Caramelito de Miel y el Jardín Mis Pequeños Sueños pertenecientes al  Movimiento Nacional Evita- Frente Popular Luca Arias que desfilaron ataviados de cascos, boinas y indumentaria acorde, a modo de homenaje a los veteranos de Malvinas presentes.
Es destacable la presencia de esta organizacion en los eventos donde se hace hincapié en la soberania
Luego se finalizo con el tradicional chocolate










No hay comentarios:

Publicar un comentario