/*COMENTARIO AGREGADO */

domingo, 9 de febrero de 2014

Niños y jóvenes del Barrio Malvinas disfrutaron del cierre de las Colonia de Vacaciones 2014











Luego de cuatro semanas de intensan actividades se llevo a cabo  la finalización de la colonia de vacaciones del año 2014  en  el Camping Municipal de la Localidad del Carmen.
Aproximadamente  50 niños, jóvenes e incluyendo a los padres de Barrio Malvinas  disfrutaron de  una jornada  recreativas propuestas   por los  Profesores de Educación Física y docentes  militantes del Movimiento Frente Popular Lucas Arias-Movimiento Peronista Autentico Néstor Kirchner.
Las colonia comenzó  el 6 de enero de lunes a viernes de 9 a 12 de la mañana, durante su trayecto  se desempeñaron  diversas actividades como creación de juegos  , talleres de títeres , competencias deportivas de futbol, vóley, básquet, todas estas  desarrolladas  en diferentes  espacios del Barrio Malvinas  incluyendo en el jardín mencionado. Hay que destacar que entre las actividades más resaltante fueron las clases de natación.
“”El cierre de colonia se inicio a la mañana pero lamentablemente tuvimos que volver a las 2 de la tarde por inclemencia climáticas. Señalo que los chicos entretenidos y  contentos  por nuestras actividades no querían la finalización de las colonias.
Cumplimos con el objetivo de brindar recreación en el tiempo de  vacaciones a todos chicos sin distinción de  edad y  estatus social  .””  Expreso la Profesora Elena Robledo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario