/*COMENTARIO AGREGADO */

miércoles, 6 de febrero de 2013

Festejo por el Día de Reyes en las instalaciones del Jardín Caramelito de Miel









Como todos los años llevo a cabo una vez mas el Festejo del Día de Reyes, desarrollándose el día 26 de enero, en las instalaciones del  Jardín Caramelito de Miel. Uno de los motivos principal del festejo fue que la mayoría de los padres de los chicos del barrio Malvinas  no tienen la posibilidad  de brindarle un regalo a su niño o celebrar estas fiestas fuera del barrio.

El acontecimiento comenzó en horas de la tarde, donde no solo se dispuso presencia de niños, sino también de  jóvenes  y padres. 
Durante la jornada se contó con  castillos inflables, música y juegos de competición coordinados por las docentes del movimiento cabe señalar que cada niño ganador recibió como premio una bolsa de golosina acompañado con un juguete en particular. Asimismo los niños con tanta alegría recibieron  regalos, golosinas y el tradicional chocolate acompañado de masitas. 

Las compañeras docentes fueron las responsables de la organización del festejo, la preparación del  chocolate y la elaboración de los presentes que cada niño. Se destaca el movimiento hizo los  aportes destinados al alquiler de los castillos inflables, de la  leche, el chocolate y las golosinas.
Se agradecen a los compañeros  por su militancia cálida,  solidaria  y su presencia en los festejos que  privilegian a los niños más humildes.












No hay comentarios:

Publicar un comentario