En el marco del festejo, los niños disfrutaron su día con los castillos inflables de acuerdos a sus edades. También se le brindaron pintas caritas yal mismo tiempo las compañeras de la organización desarrollaron juegos dinámicos como la búsqueda de caramelos en la harina, carrera del ula ula, disfrazados de payasos, sopla sopla con el vaso, entre juegos y juegos.
Asimismo se repartió a todos los presentes un refrigerio y el tradicional chocolate con facturas. Luego se realizaron sorteos de una diversidad de juguetes.
La jornada finalizo con la entrega de obsequio de golosinas y galletas que cada pequeño que lo recibió con alegría.
Cabe destacar que los compañeros del movimiento todos los años realiza este festejo que hacen felices a los niños compartiendo en familias y con sus amigos logrando así también un vínculo de convivencia entre vecinos.
El profesor Fernando Franco (jackie) agradeció a los padres y niños que participaron de esta maravillosa jornada, donde se revalorizan el respeto la confianza y la apertura con nuestros semejantes.
Se gradece al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia por la donación de la leche y la zucoa para la preparación del chocolate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario