Como todos los años llevo a cabo una vez mas el Festejo del Día de Reyes, desarrollándose el día 26 de enero, en las instalaciones del Jardín Caramelito de Miel. Uno de los motivos principal del festejo fue que la mayoría de los padres de los chicos del barrio Malvinas no tienen la posibilidad de brindarle un regalo a su niño o celebrar estas fiestas fuera del barrio.
El acontecimiento comenzó en horas de la tarde, donde no solo se dispuso presencia de niños, sino también de jóvenes y padres.
Durante la jornada se contó con castillos inflables, música y juegos de competición coordinados por las docentes del movimiento cabe señalar que cada niño ganador recibió como premio una bolsa de golosina acompañado con un juguete en particular. Asimismo los niños con tanta alegría recibieron regalos, golosinas y el tradicional chocolate acompañado de masitas.
Las compañeras docentes fueron las responsables de la organización del festejo, la preparación del chocolate y la elaboración de los presentes que cada niño. Se destaca el movimiento hizo los aportes destinados al alquiler de los castillos inflables, de la leche, el chocolate y las golosinas.
Se agradecen a los compañeros por su militancia cálida, solidaria y su presencia en los festejos que privilegian a los niños más humildes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario