El agasajo tuvo lugar en el tinglado del pueblo, en ese día a los niños se le repartió 200 bolsas de golosinas (100 bolsitas donado por la JPEvita y 100 bolsitas de golosinas donado por los delegados del campo que actualmente es el tesorero del frente campesino Pucara Alfredo Garzon), globlos, chocolate entre otras cosas más. Los pequeños muy entusiasmados por su día, participaron de los diversos juegos que se proporcionaron.
La organizaron del festejo fue hecho por: la comisión Tacita de Plata, delegada por Lucrecia Villegas, JPEvita delegada por Vanesa Blattler y Daniel Flores, la comisión San Santiago delegado por Veronica Caseres (monterrico barrio la Ovejería). La recaudación del dinero se realizo entre las distintas comisiones, con la venta de empanadas y rifas.
Realizamos este acontecimiento ya que en nuestra localidad se siente una gran ausencia de festejos que agasajaran a nuestros pibes del pueblo. Todo esto ocurre porque el comisionado de Puesto Viejo y el municipio de Monterrico no realizan las actividades de diversión para niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario