/*COMENTARIO AGREGADO */

jueves, 14 de julio de 2011

Talleres de Integración y Recreación en Jardín Carmelito de Miel (Bº Malvinas)

 Los docentes del Movimiento Frente Popular Luca Arias asistieron de un Taller organizado por el mismo movimiento, los temas que se trataron fueron:


  • Taller de Computación de Informática
  • Taller de Amor Propio
  • Taller de Autoestima
  • Taller de Expresión Corporal

Los comentarios de las docentes fueron:
Carina: -Nos sirvió para trabajar como equipo, conocernos más con las docentes, creando un espacio de creación común.

Mariela, Claudia y Carmen: Nos justo la historia de la maestra que presentaron en el taller, porque esa historia muestra que ser un docente no solo es una vocación teórica sino que es una vocación que te permite socializarte con los demás. También nos gustó el taller de Expresión Corporal, porque nos permitió relajarnos, estar tranquila, olvidarnos de nuestros problemas

Estos talleres se hicieron con finalidad de que estos compañeros adquirieran nuevos conocimiento, que supieran que no solo basta con un saber de mínimo sino máximo. Donde todas estas actividades le servirán para resolver y enfrentar problemas que existen/rán en sus vidas cotidianas.


Acto en Conmemoración del 9 de Julio "Viva nuestra Independencia"

El dia viernes 8 de Julio del 2011se realizo el acto para recordar el 195 aniversario de la fecha en que se concretaba el nacimiento de una república... La República Argentina. Este acontecimiento esta arraigado profundamente en la mente y corazón de todo argentino. En esta fecha recordamos que un grupo de personas que representaban a las provincias de nuestro país, se reunieron en la ciudad de Tucumán para declarar nuestra Independencia. A partir de ese momento decimos que somos independientes para hacer nuestras tareas, para caminar por donde deseemos, para aprender, para divertirnos, para sentir junto con todos los argentinos la alegría de vivir en este lugar y de que nuestros colores, sean el celeste y el blanco. Independientes para realizar cosas por nosotros mismos. Por eso, es importante que no dejemos de aprender todo lo que nos hace independientes, para seguir construyendo una Argentina en la que podamos vivir felices todas las personas. El Jardín Caramelito de Miel, y el Jardín Pequeños Sueños quieren que los chicos aprecien el verdadero valor de esta fecha asi como inculcar valores como el patriotismo y la cuidadania. !!!Viva La Patria¡¡¡¡¡
¡¡Festejemos nuestra Independencia!!

Los abanderados portando nuestra enseña patria

Nuestros niños y los colores patrios

Sala de 4 del Jardín "Pequeños Sueños"

Sala de 2 con el profe Peñalba y la Seño Claudia


La sala de 3 con la Seño Andrea (Jardin Caramelito de Miel)


El baile de los mulatos :D



Damas y caballeros de la época presentes
Los tangueritos y tangueritas del Jardín¡¡¡

Presentes que se entregaron a cada niño

La Seño Raquel entregando los presentes
Mas obsequios para festejar el Día de la Independencia
El vals del 9 de Julio



martes, 12 de julio de 2011

Fiestas Patronales de San Pedro y San Pablo en la Localidad de Yala San Pablo de Reyes



Nuestros compañeros de la Localidad de Yala San Pablo colaboro y participo con la Fiesta Patronal de San Pedro y San Pablo que se realizo el día sábado 3 de Julio del año 2011 en la Plaza Central frente a la capilla San Pablo.

Esta fiesta tuvo varias actividades en el transcurso del día como: una Santa Misa, Desfile Escolar y Gaucho, Festival de la Pialada, Festival de la Jineteada y otros acontecimientos mas.