/*COMENTARIO AGREGADO */

viernes, 2 de septiembre de 2016

Gran participación en los Festejos del Día del Niño







Este sábado 27 de agosto la organización frente popular Luca Arias organizo una vez más el festejo del día del niño.
El evento comenzó a las 16 horas, desarrollándose en las instalaciones del Jardín infantil Caramelito de Miel. Del barrio Malvinas Se contaron  con la presencia de más de 250 niños del barrio Malvinas y barrios aledaños acompañados por sus padres y familiares.
Durante la jornada los niños disfrutaron de  bailes con animaciones, distintos castillos inflables,  actividades del disfrute como el de pintar y no faltaron los juegos infantiles recreativos con diferentes destrezas como ser con los globos, con el  tarro y la pelota, con aros y otros juegos  divertidos. En el transcurso del festejo se sortearon numerosos  juguetes para los niños. 
También se brindó el tradicional chocolate con masita para los pequeños, los invitados  y público presente.
Se destaca que cada niño recibió con una sonrisa una bolsa de golosinas.
Elena robledo, coordinadora del área educativa de la organización: Muy contentos por los buenos resultados, obtuvimos la asistencia de muchos chicos. Se hicieron alusión a las propagandas, a los afiches y a las volanteada. Como organización lo que se pretende es tratar de  darle a los niños un pequeño espacio de juegos de recreación, de compartir,  disfrutar y que los pequeños tenga un  presente como golosinas o un juguetes, un espacio donde los chicos tienen la oportunidad de tener algo en su día especial.