/*COMENTARIO AGREGADO */

martes, 1 de diciembre de 2015

Gran éxito de los Jujeños en el II Torneo Panamericano de Artes Marciales OMAM Argentina 2015
























Practicantes jujeños estuvieron entre los 500 competidores del II Torneo Panamericano de Artes Marciales OMAN (Organización Mundial de Artes Marciales) Argentina 2015, desarrollado el pasado  28 y 29 de noviembre en el club Defensores de Villa Luján Provincia de Tucumán.
La convocatoria tuvo practicantes de los países de  Perú, Paraguay, Chile, Bolivia Uruguay, Ecuador y Argentina con las provincia de Jujuy, Santa Fe, Bs. As., Córdoba, Santiago del estero y Tucumán. Hubo categorías de diversas disciplinas como Karate, tae kwon do, Kick Boxing, Tai Chi, Jiu Jitsu, Full Contact, sanda  y K1 y categorías de  Formas, Juveniles, Mayores, Deportiva “a punto”, por Equipos y Naciones, entre otras como categorías de maestros y profesores de faja negra.
El evento tuvo la importante presencia de autoridades de OMAM  PRESIDENTE OMAN Master Máximo Lizana Medina (Perú), Máster Julio Mora Vicuña (Ecuador) VICE PRESIDENTE OMAM,  Master Jorge Valladares Cortelezzi (Perú) PRESIDENTE  CONSEJO DE HONOR, Gran Master Juan José Naranjo (Argentina) PRESIDENTE PARA SUDAMÉRICA OMAN-PRESIDENTE OMAM ARGENTINA, Maestro Pablo Beltran (Chile) PRESIDENTE OMAM CHILE entre otros distinguidos maestros de la República Argentina.
                                                              
Los alumnos jujeños representes de la Asociación Jujeña de Kung Fu Tao Te King obtuvieron los siguientes resultados: en la categoría PROMOCIONALES Venencia Ezequiel, Jerez Antonela, Mamani Santiago y Gutiérrez Ariadna obtuvieron medallas por la participación en formas y combate a punto, Mamani Carolina obtuvo el 2do lugar en combate a punto en la categoría Kyu B, el Profesor Humana Gustavo consiguió el 2do puesto en forma de puño tradicional y el 1er puesto en forma de armas tradicional en la categoría de fajas negras.
Cabe resaltar que la Directiva de OMAM  nombro al Maestro Juan José Naranjo, Director de la Escuela Tao Te King, “Representante de Sudamérica de OMAM y la homologación al 9no THUAN”(máxima graduación de Sudamérica de wushu kung fu), además se estuvieron mencionado los otorgamientos de graduaciones internacionales de OMAM, de 2do, 4to y 5to Thuanes de la Escuela Tao Te King.
El profesor Fernando Franco, presidente de la Asociación  Jujeña de Kung Fu Tao Te King estuvo con una de las más altas  graduaciones que tiene la Escuela Tao Te King , nombrado  4to Thuan, es decir que entra en la categoría de maestro.