/*COMENTARIO AGREGADO */

martes, 2 de diciembre de 2014

Alumnos representantes de la Asociación Jujeña de Kung Fu Tao Te King compitieron en el Campeonato Nacional de Wushu 2014


El fin de semana 29 y 30 de noviembre, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivos los alumnos representantes  de la Asociación Jujeña de Kung Fu Tao Te King a cargo del presidente de dicha institución, Prof. Fernando Franco, participaron en el Campeonato Nacional de Wushu 2014, que organiza por la Federación Argentina de Wushu Kung Fu.
Aproximadamente se tuvieron doscientos competidores de las provincias   de  Santa Cruz, Chubut, La Pampa, Misiones, Córdoba, Tucumán, Chaco, Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires, Capital Federal y Jujuy.
En el campeonato estuvo  la Comisión Directiva y la Comisión Técnica de la federación conformado por un grupo de profesores  que trabajan como jueces y organizando toda la parte de competencia. En el torneo se tuvieron distintas modalidades de competición en la parte de combate Sanda, disciplinas de Taijiquan (taichi) y en la parte de  formas  estilos tradicionales y Taolu oficiales.
El profesor Gustavo Humana se consagro como en segundo puesto lugar en forma de Tradicional y 2do en formas nan quan moderna; Carolina Mamani dos  primeros puesto en forma Taolu  intemedio de puño y taolu arma  y Mario Ramos 2do en  Sanda.