/*COMENTARIO AGREGADO */

lunes, 25 de junio de 2012

Festejos del Día del Padre en el Jardín Maternal Caramelito de Miel ubicado en el Barrio Malvinas








Se desarrollo la celebración del Día del Padre la cual fue destinada a los papas del alumnado del Jardín Carmelito de Miel, tanto del turno mañana como del turno tarde.
Con diversión, emoción y sonrisas los padres que asistieron ese día tuvieron la predisposición y participación de los juegos recreativos como "Pulpo" , "Juegos con globos" y "Circuitos", los mismos fueron preparados por las compañeras docentes del Movimiento Frente Popular Luca Arias – Movimiento Evita, pretendiendo que los homenajeados y por lo tanto sus pequeños como los familiares disfrutaron de una jornada deleitosa, compartiendo actividades que les permitirán relacionándose entre ellos, como así también darle la importancia en la estimulación del desarrollo y del crecimiento de sus hijos.
En este festejo se pudo repartir café entre la gente presente del turno mañana y la del turno tarde se les invito gaseosa. Al terminar este evento cada niño de las múltiples salas del Jardín obsequio a su respectivo padre un regalo en su día tan especial.

domingo, 3 de junio de 2012

Entrega de herramientas para el funcionamiento del Proyecto de la Bloquera en el Pueblo los Lapacho



 


El Movimiento Frente Popular Luca Arias – Movimiento Evita entrego a los compañeros del Pueblo los Lapacho (perteneciente a la Localidad de Puesto Viejo) las herramientas del Proyecto de la Bloquera.
El objetivo del mismo es contribuir a desarrollar nuevas iniciativas de trabajo para la gente de los lapachos, ya que su única fuente laboral que ellos tienen es la zafra (Cosecha de la caña dulce) durante un periodo de dos meses y resto de los meses del año solo le queda tener que migrar a otras provincias buscando trabajo, como es el ejemplo de este año que le fue mal viajando a la Rioja y Mendoza.
La delegada Lucrecia agradeció la ayuda del movimiento por lograr unos de sus propósitos y comento que este pueblo vota mucho al Proyecto Nacional y Popular, es un pueblo muy unido y organizado que trabaja comunitariamente. Es la primera vez que los compañeros de esta localidad reciben un beneficio, están muy contentos y con mucha esperanza para tener un nuevo puesto de trabajo y una vivienda digna.
El dirigente Fernando Franco menciono: Nosotros venimos trabajando hace bastantes años, estamos llevando adelante las ideas del compañero Luca Arias, el decía que todos los compañeros teníamos que tener derecho un trabajo digno y a una educación. Como movimiento estamos llevando adelante estas ideas a través del trabajo genuino, a través de la confianza del respecto que son los pilares fundamentales, a través AMA SUA , AMA LLULLAS, AMA QUELLA, AMA LLUNKU no seas ladrón, no seas mentiroso, no seas holgazán, no seas adulador. Hoy estamos llevando una construcción solida apostando junto a la compañera Lucrecia, a los compañeros de la juventud y de otras localidades y con el compromiso del comisionado de Puesto Viejo Miguel Cuezo y el vocal Fuansalida.
A este acontecimiento asistió el Comisionado Miguel Cuezo de la Localidad de Puesto Viejo la delegada de los Lapachos Lucrecia Villegas, las delegadas de la JPEvita Vanesa Blattler, Yesica Rodríguez y los compañeros de San Salvador de Jujuy Fernando Franco, Elena Robledo, Nelson Castillo, Ariel González.
Como dijo nuestra presidenta Cristina Kirchner “juntos, unidos y organizados, para construir un país mejor”