/*COMENTARIO AGREGADO */

martes, 24 de abril de 2012

Construcción de la Granja de Pollo -Localidad Yala


 



El día Sábado 21 de Abril de 2012, se llevo a cabo de la construcción de la Granja de Pollo destinado a la producción avícola en San Pablo de Reyes-Localidad de Yala. Este trabajo fue hecho por los compañeros del Movimiento Frente Popular Luca Arias-Movimiento Evita de esa localidad, donde también tuvo la ayuda de los compañeros de San Salvador de Jujuy.


Toda la la compra de los materiales e insumo de la producción avícola se realizo gracias al Plan  Familia Emprendedora que fue brindado por el  Ministerio de Desarrollo  Social  de la Provincia por medio del movimiento social. Nuestros compañeros deciden juntar los planes  recibidos, así realizar un emprendimiento productivo.

La comida y el refrigerio de toda jornada se elaboro con  la recaudación de las  ventas de empanada, de rifas y el dinero de los  propio bolsillo de los compañeros.

Las compañeras de Yala dijeron el siguiente comentario: somos gente desocupada, no buscamos subsidios, los subsidios  solo ayuda a subsistir, no nos ayuda a progresar, a crecer como persona ni como organización. Necesitamos tener otra visión y que esa visión sea trabajo.