/*COMENTARIO AGREGADO */

lunes, 29 de agosto de 2011

Gran Festejo del día del Niño organizado por el Movimiento Frente Popular Luca Arias-Movimiento Evita

 
El Movimiento Frente Popular Luca Arias – Movimiento Evita realizo el  tradicional festejos del Día del Niño para fortalecer los lazos y brindar un ámbito de participación e integración, entre la militancia, los dirigentes y la gran familia.
Este se desarrolló el día  domingo 28 de agosto de 2011, en el Jardín Maternal Caramelito de Miel ubicado en el Barrio Malvinas. En esa tarde fantástica estuvieron participando un montón  de chicos.
Los pequeños fueron agasajados con actividades recreativas, espectáculos variados con participación de payasos, juegos con castillo inflables, pinta caritas, entrega de golosinas  y no podo faltar la chocolatada con unas ricas facturas.
La solidaridad de nuestras compañeras y compañeros se expresó muy alegre para los  únicos privilegiados quienes son los niños de hoy.
Con poquito pero mucho vamos avanzando así consolidar un proyecto de país donde los humildes y los trabajadores sean protagonistas.












miércoles, 3 de agosto de 2011

Taller de Pediculosis desarrollado en el "Jardín Maternal Caramelito de Miel"


 
 


En el mes de Julio se realizo un Taller sobre la Pediculosis organizado por el Área Salud perteneciente al Movimiento Frente Popular Luca Arias Movimiento Evita, fue brindado a las niños/ñas y los docentes del Jardín Maternal Caramelito de Miel y Pequeños Sueños.


Este taller consistió en desarrollar una obra de títeres demostrando los tratamientos y prevenciones que se deben adoptar