/*COMENTARIO AGREGADO */

lunes, 30 de mayo de 2011

Festejo Patrio del 25 Mayo en La Esperaza-San Pedro







Los compañeros de  la localidad la Esperanza organizaron un evento  trayendo a la memoria y festejando  un aniversario mas de nuestro 25 de Mayo. Esta memoria nos sirve para construir el país que queremos si represión,  recuperando la dignidad de los trabajadores, donde ellos puedan  tomar los días de festejos. Por que la Argentina sueña con la inclusión de la educación, salud, trabajo y dignidad.
En este festejo los compañeros de la Esperanza informan y charlan sobre la historia ocurrida en aquel 1810, que es una historia que queremos construir junto al Gobierno Popular.
Se realizo la entrega escarapelas y se brindo el tradicional locro a nuestros compañeros y vecinos de esta localidad.
También juntos con los niños se pudo realizar un mini campeonato de futbol, entregando medallas y trofeos a los participantes.
Nosotros seguimos con el propósito de que el Estado se ponga enteramente al servicio de la construcción de una Patria socialmente justa, económicamente libre  políticamente soberana (ya que en nuestra Localidad La Esperanza - Lote Puesto  no ha llegado la política del Estado Nacional ni Provincial, seguimos utilizando letrinas)






No hay comentarios:

Publicar un comentario